Frases con Amor.

 

No busques, permite que te encuentren… 

Amor

La primera y más importante relación que debemos tener a lo largo de la vida es la relación con nosotros mismos , y esto es algo que nos enseñan desde niños.

Si te aceptas y te amas, estarás preparada para todas las relaciones ya sea con tu pareja, familia, amigos y compañeros de trabajo. Desde las perspectivas psicológicas  y prácticas, es bastante claro que si no te amas a ti mismo, no serás capaz de dar ni de recibir amor.

El amarse a sí mismo nos ayuda a ver las cosas de otra manera, las veremos objetivamente  con seguridad y confiando en nuestro yo interno.  Esto no quiere decir que nunca tendremos problemas, pero es cómo reaccionamos ante estos interrogantes. Amarnos a nosotros mismos no significa ser egoístas; sentirnos  bien nos aclara de modo que podamos darnos  lo suficiente para querer  a otras personas a plenitud, puest que  no hay amor suficiente capaz de llenar el vacío de una persona que no se ama así mismo.

El amor es algo que podemos elegir, de la misma manera que optamos por la ira, el odio o la tristeza. Podemos elegir el amor y estaremos en el camino adecuado siempre!!

Es una elección y cada uno de nosotros estamos en la tierra para amar y ser amados. Nuestro amor es una declaración de nuestro  Espíritu!

Es inevitable preguntarnos si algún día encontraremos lo que estábamos buscando… Quizás no.!! Tal vez encontremos lo que en verdad significa todo para nosotros como seres independientes e intelectuales. No te preocupes tu alma gemela llegara, busca a alguien que no piense igual que tú, que tenga visiones de vida que puedas respetar y de las cuales aprender, que te desafié y  apasione tal y como es, una relación casi tan perfecta como la tienes contigo mismo (a).

Seguro que piensas en el mito del hilo rojo, donde toda persona está atada por el meñique ,  invisible,  que lo conducirá hacia otra persona que está destinado a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o enredarse, pero nunca se romperá. Cierto! en este laberinto de encuentros e historias compartidas tienes una senda predestinada y perfecta.

Aquí las mejores frases para el amor, que te mostraran que tú eres única, que siempre hay un mañana, que el amor es libertad, alegría, apoyo y esfuerzo, que tu favorita está esperando por ti.

El amor esta hecho a la medida del  ama. Construimos la experiencia afectiva con lo que tenemos en nuestro interior, por eso nunca hay dos relaciones iguales. El amor es lo que somos. Si eres irresponsable, tu relación afectiva lo sera.. Si eres deshonesto, te unirás a otra persona de un modo no leal. Si eres inseguro, tu vínculo afectivo será ansioso. Pero si eres libre y mentalmente sano, tu vida afectiva será plena, saludable y trascendente. – Walter Riso

Frases

El buen amor es de ida y vuelta: te quiero y me quiero, te cuido y me cuido, te respeto y me respeto. No necesitas destruirte para amar. – Walter Riso

En amor no se trata de encontrar a la persona perfecta para ti, es darte cuenta de que una persona imperfecta puede hacer que tu vida sea perfecta.

Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. – Julio Cortazar

Te amo sin saber como, ni cuando, ni de donde, te amo directamente sin problema ni orgullo: así te amo porque se amar de otra manera. – Pablo Neruda

El libro de John Greenciudades de papel” se suma a las frases que el amor inspira.

“Siempre me ha parecido tan ridículo, que la gente quisiera estar con alguien porque es guapo. Es como elegir tus cereales del desayuno basados en el color en lugar del sabor.”

“Solo recuerda que a veces, la manera en la que piensas de una persona no es como ellos realmente son.”

Amor

“Estoy enamorado de las ciudades en las que nunca he estado y la gente que nunca he conocido.”

—El para siempre está compuesto de horas.

“Es muy difícil para cualquier persona mostrarse como es, y tan difícil para nosotros enseñarle a alguien como nos sentimos.”

”— De cerca todo es más feo — Tú no— respondí sin pensar. ”

—Las cosas nunca suceden como imaginas. Sí, eso es cierto. Pero también es verdad que si no imaginas, nunca pasa nada.

Y quizá imaginando esos futuros podemos hacerlos reales, o quizá no, pero en cualquier caso tenemos que imaginarlos.

Frases

Piensa que todo llega y pasa por alguna razón, vive, ríe, ama, disfruta; solo tienes una vida, nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz. !!

¿Te gustaron? Comenta tu frase favorita.